17 feb. 2014

Sábado, 4 de enero de 2014


MENSAJE DIARIO ESPECIAL DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En la víspera de Mi Sagrado Aniversario de Instrucciones Diarias, deseo que los buenos y santos corazones, los que me siguen a pesar del cansancio, del vacío o del dolor, me hagan conocer como Vuestro Sagrado y Glorificado Corazón de Jesús.
A aquellos que hagan conocer Mi Faz del Retorno, Yo les prometo lo siguiente:
  • Quien lleve la imagen del Glorificado Corazón de Jesús, no perecerá en vida, más conocerá el poder de Mi Misericordia.
     
  • Quien adore la sagrada imagen, entrará en contacto y en unión interior Conmigo, como si Yo estuviera presente a su lado eternamente.
  • Quien lleve consigo, cerca de su corazón o coloque la sagrada imagen en la cabecera de su cama y me rece todos los días un pequeña oración, Yo prometo ser el Vigía y el Portero de su casa, para que nada que no sea Mi Luz lo pueda perturbar.
     
  • Quien comparta de forma sagrada y fraterna el ícono del Sagrado y Glorificado Corazón de Jesús, entre los enfermos, los ancianos, los jóvenes y los niños, Yo prometo que estaré visitando en los planos internos a cuantos Me adoren por tan solo cinco minutos de su tiempo, pues Yo deseo profundamente prevalecer en el corazón y en la vida de cada ser.
  • Quien Me haga conocer humildemente como el Sagrado y Glorificado Corazón de Jesús, Yo prometo ayudar, proteger, amparar e iluminar el camino de todos los que Me llamen por amor, devoción y verdad; prometo estar presente en los momentos de emergencia y de socorro.
     
  • Quien reconozca el sagrado ícono como verdadero, pero al mismo tiempo como misericordioso, Yo prometo protegerlo hasta los últimos días de su vida y llevarlo Conmigo al Reino Universal de la Paz.
  • Quien me vea reflejado en la sagrada imagen, Yo prometo hacerle sentir profunda confianza, plenitud y gozo celestial, para que viva en la eterna alegría de Mi Corazón.
     
  • El sagrado ícono de Cristo representará la unión entre el Cielo y la Tierra, entre las almas y Cristo Glorificado, que retornará al mundo para volverlo a sacar de la muerte en la cual vive. Dios desea que glorifiquen el Sagrado Corazón de Jesús, pues Él es ofendido por las acciones injustas de las almas; así, Yo prometo que quien guarde en su casa esta sagrada imagen, recibirá Mis Gracias Especiales para alcanzar la redención.


Que esta Maratón Aniversario signifique para todos, un paso de entrega absoluta al Cristo Rey, para que así despierten los Nuevos Cristos.
Bajo la Gloria que proviene de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por recibir Mi Corazón en vuestros corazones!
Cristo Jesús Glorificado.





 http://www.divinamadre.org/es/mensaje