28 mar. 2014

MENSAJE SEMANAL DE CRISTO JESÚS, 7 de marzo de 2014

MENSAJE SEMANAL DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Abandona el pasado, abandona la tierra que están pisando tus pies y sumérgete ahora en el océano reparador de Mi Divina Misericordia.

Deja que en este mismo momento Yo pueda resolver tu vida, entrégame en confianza todo lo que aún no has alcanzado por tu propio esfuerzo. 
Yo tengo el poder y la verdad que permitirán hacerte saber en qué momento de la vida te encuentras. 
Solo necesito que recuerdes día y noche Mi presencia y que estés atento para escuchar Mi Voz silenciosa en el corazón de tus hermanos.

Ya llegó el tiempo de que regrese a la Tierra para demostrar a la humanidad cuánto se ha equivocado al no cumplir el Proyecto de Mi Padre.

Pero a veces, las almas se ven presas en sí mismas; por eso, a todos les digo que Yo tengo la llave segura que abrirá la puerta de la liberación en el momento y en la hora justa.

Construye a través de tu oración la unidad inseparable con Mi Corazón; necesito soldados dispuestos a transmutar el mal que hoy vive el mundo. Yo no dejaré solo a quien me llame; Mi Espíritu Misericordioso les revelará el momento de actuar a través del corazón.

Hoy les traigo la esencia del silencio, silencio que falta dentro y fuera de las almas. Sean gestores del silencio universal para que la paz, que está ausente en la vida de muchos, pueda regresar y reconstruir el hogar de muchas familias.

La oración misericordiosa los llevará a descubrir el silencio del cual Yo les hablo. Vean el ejemplo de Mi Silencio durante la Pasión, Mi Silencio durante la Última Cena y de Mi Silencio durante la Resurrección.
Los nuevos apóstoles de Cristo despertarán por la fuerza del silencio y de la oración interior; estos dones permitirán restaurar la Tierra de su eterno sufrimiento.

Yo los contengo. Yo los amo y los bendigo.

Bajo el Amor de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por buscar el silencio de Mi Corazón!
Cristo Jesús