16 mar. 2015

Dos Ángeles tocan las trompetas del tiempo

Vamos a misa a Santa Isabel de Hungría, A. como siempre tan profundo, me ensimismo en la oración de la celebración, en el momento de que comienza la adoración de la eucaristía, un señor de unos 70 años sale reverente con el cáliz desde la derecha donde se encuentra el Santísimo. Coloca en el altar el cáliz y saluda.

Encima a unos 2 metros veo con la visión interior a una fila se entidades con vestiduras blancas como la nieve y resplandecientes, muy pegados unos a otros, con gesto de oración y concentración, caminan al unísono, puedo oír sus pasos retumbar en mis oídos. Se colocan alrededor del altar en semicírculo con actitud humilde y en oración.

Delante de ellos y del altar veo a dos Ángeles uno a la izquierda y otro a la derecha, cada uno con una trompeta fina, larga y dorada. Primero la toca el de la derecha y luego el de la izquierda casi juntos con la trompeta dirigida hacia abajo se perfila un globo terráqueo suspendido.  El Ángel de la derecha con un hacha de doble filo golpea a la tierra donde está el mar, creó que en el atlántico central, al llegar al agua se forman dos columnas altísimas de agua a cada lado del filo del hacha. El Ángel de la izquierda golpea la tierra con un martillo pilón, en la zona donde hay tierra, al mismo tiempo oigo de forma tenue retumbar el sonido de una campana.  En este momento se acaba la visión
Comulgamos y salimos.

Sephariel
22/2/2014