16 mar. 2015

El corazón de Dios dentro del Hombre

Estamos en la Iglesia del Cristo, oficia A., cerré los ojos para mantener una actitud orante, era el principio de la misa, mire hacia lo alto internamente y vi lo siguiente:

"Un trono vacío y ante el trono vi formas geométricas tridimensionales en movimiento, integrandose unas con otras, debajo una esfera a la que le faltaba un trozo, como un cuadrante en forma diamantina. Oí lo siguiente:
"Desde el Trono de Dios se transforma la vida".

El trozo diamantino se encajo en la esfera, completandola. Desde la esfera se irradiaba amor como sentimiento global en todas direcciones. Entonces entendí la frase completa como:
"Desde el Trono de Dios se transforma la Vida en Amor".

Como interpretación y sensación de lo vivido me quede con un Amor inconmensurable de Dios por el ser humano, del hombre a Dios y entre todas las criaturas y la naturaleza, toda una emanación de Amor que lo englobaba todo y lo cambiaba todo.

Mi esposa me pregunto que significaba concreta y lógicamente lo que había visto:

"Lo experimente como la redención, el perdón y la culminación del ser humano en su destino mayor, impulsado desde el mismo corazón del ser humano, desde el corazón de Dios dentro del Hombre".

Sephariel
10/8/2014