16 mar. 2015

La Nube cósmica de Dios I

Seguía en misa, al final del sermón quede en silencio interior se desplegó una experiencia:

"Una nube de Dios en el espacio, una nube cósmica se acercaba a la tierra con todo su poder y majestad. Veía desde la tierra como las nubes se desplegaban y empezaban a oscurecer el sol.

Vi como a vista de pájaro, una inmensidad de seres orantes adorando a Dios, haciendo genuflexiones de diferentes formas, muchos los veía de rodillas inclinados de cuclillas hasta inclinar la cabeza hasta el suelo. Vestidos de muchas formas según sus tradiciones y culturas, oraban en sus idiomas y formas de oración.

El miedo a la nube cósmica aterrorizaba a los seres humanos. Los justos orantes rezaban pidiendo misericordia Divina. Rezaban y alababan a Dios por los que no rezaban y los que no creían.

Al ver tan innumerable cantidad de seres rezando juntos a Dios me emocione profundamente. Aunque repartidos por la tierra y separados cultural y religiosamente, pero unidos por su amor y devoción al Único.

En medio de la emoción de la devoción compartida, sentí la clemencia Divina, su misericordia y el amor profundo y perdón hacia la humanidad. Sentí la alegría invisible pero compartida de los justos orantes de Dios, ante la la presencia de Dios.

Sephariel
10/8/2014