16 mar. 2015

Zona intermedia. Encuentros en el umbral.

Meditando en la mañana después de un tiempo indeterminado me encuentro sentado meditando en una zona gris a mi percepción y veo un grupo de personas vestidas como si estuviera final del siglo XIX o muy principios del 20. Bien vestidos

Están juntos en ese espacio intermedio y no saben porque están ahí. No saben que están muertos, que llevan casi 100 años en este espacio intermedio o Umbral. Siento que son personas mundanas y poco espirituales, quizás por eso están atrapados en ese espacio intermedio sin saber que han muerto.

Rezo por ellos le pido a Dios que brille en su corazón, que lo ilumine, que se expanda en su corazón para que puedan elevarse y cambiar de lugar y espacio y tiempo.

Poco después desaparecen de mi vista y en los siguientes días después te está oración ya no vuelven a aparecer en la meditación.

Muchas días encuentro seres en esta zona intermedia,  que ha perdido el cuerpo, y no son conscientes de que deben elevarse a regiones más altas de vibración espiritual. Muchos no saben qué hacen allí, muchos de ellos vagan perdidos.

Esa es la razón por la cual necesitan ayuda con nuestra oración. Tu también puedes ayudar.

Sephariel
6/2/2013