8 may. 2013

KADOSH, KADOSH, KADOSH, ADONAI TZEBAOT


SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS



Esta oración coloca en movimiento un patrón de resonancia interna que las fuerzas negativas no pueden utilizar, cuando tratan de hacerlo…más aún, cuando es entonado, ellas no pueden permanecer ni por un segundo en presencia de ésta vibración. Esto no es teoria es una practica que llevo a cabo diariamente y les aseguro que es real y poderosa.


El Poder de la repetición de KADOISH, KADOISH, KADOISH crea una conexión con la energía divina, colocándonos en resonancia con otros niveles de conciencia e inteligencia Divina. Seres angélicos se reúnen respondiendo al llamado.

Esta formula - oración es muy antigua y potente, y puede ayudar a la mente en la concentración antes de comenzar la meditación. Te protegerá y te ayudará a tranquilizar la mente.

Esta fórmula puede ser utilizada para invocar la protección, ya que ésta expresión sagrada es una conexión con las huestes angelicas de protección. Ella crea un campo de energía de protección que puede ser usado en situaciones prácticas, para resolver problemas, curar, elevar la conciencia y lo que fuera necesario proteger para hacer nuestra tarea evolutiva o trabajo interno.
Si lo pudieramos resumir, la oración puede ayudarnos en:
  • Iniciar un fuerte vínculo con Cristo y el Padre Divino, para que nuestra identidad espiritual esté cada vez mas cerca de la esencia de la Luz y la Gracia.
  • En la oración y la meditación personal, para llenarnos de LUZ y disolver los obstaculos, implorando al Padre y sus Huestes Celestiales para que ayuden en la interconexión de nuestro cuerpo-mente con nuestro Ser y la Luz y Gracia que vienen de lo alto.
  • Si lo cantamos con otros para aumentar la Comunión en Oración o durante las meditaciones, para formar una red de Luz y Amor, que atraiga la Gracia y la Protección divina.
  • Para la paz del planeta en tiempos de necesidad o crisis planetaria y ayudar a invocar más Luz y Amor a este planeta. Visualizar el área del mundo y vean que la Luz realiza un cambio positivo.
  • En nuestras oraciones para ayudar a sanar y ayudar a otros. Al proyectar la Luz y el Amor visuaza la Luz y pronuncia los sonidos sagrados, afirmando tu Fe en la Sabiduría de dios en todas Sus Obras, para que tus oraciones sean contestadas según su Voluntad.
  • Para nuestra protección tanto físico-mental como espiritual, ya que ayuda a construir un muro de Luz, fortaleza y concentración, que nos protege como un manto durante nuestra vida.
  • Para experimentar directamente la presencia de Dios.


 *****
Del libro “Las Claves de Enoch”

 KADOSH, KADOSH, KADOSH, ADONAI TZEBAOT
Estas expresiones son parte del uso de las lenguas de Enoch basadas en el libro “Las Claves de Enoch”.
Sus sonidos, visualización y combinaciones de niveles mental y espiritual, y aunque combinan sonidos, Hebreo-Araméico y Hebreo-Arábico, ellas no son exclusivas e incorporan variaciones sagradas derivadas de sonidos antiguos que vienen del Sánscrito, del Tibetano y el Chino, los que se encuentran en los otros textos de Enoch. Estas pronunciaciones variantes preservan una síntesis global y al mismo tiempo llevan consigo el poder contenido en la sabiduría de los profetas.
Significado, uso y poder
Esta es la Salutación Sagrada, la Qudushsha, que es usada por toda la Jerarquía y por los Hijos e Hijas de Luz para saludar a “El Padre” ante su Trono.
También es usada por la teofanía de la Jerarquía, así como para discernir las órdenes angelicales mediante su uso como Salutación, determinando a aquellos que sirven al Padre Eterno y aquellos que son sus verdaderos Mensajeros.
La expresión como una fórmula triple pone en movimiento un sello trinitizado y es la expresión más alta del trabajo en equipo en los cielos sobre la tierra.
Es empleada por los Elohim a través de Kaduma Kadmón para conectarse con otros sonidos para la Divinación de nuevos mundos, por lo cual “cada pronunciación de la Expresión Sagrada guía hacia la forma-simiente, la cual representa la compleja naturaleza de las energías básicas de las fuerzas de Vida (Claves de Enoch - Clave 305).
A través de su poder se conectan todas las formas creativas con la Ley Eterna Divina en Santidad y Santificación. Este sonido cósmico proporciona octavas de sonido adicionales más allá del alcance normal humano, a través de las cuales se activa toda partícula subatómica por su propia vibración cromática en particular.
En el nivel personal supremo, el poder Trinitario del “Kadosh, Kadosh, Kadosh” puede crear un hipervórtice o columna de energía Divina, a través de la cual puede cruzarse el Súper-Espacio y el Súper-Tiempo con este cuerpo físico, colocándonos en resonancia con otros niveles de inteligencia divina.
Esta fórmula puede usarse también para evocar la PROTECCIÓN DIVINA, ya que esta Santa Expresión es un Enlace entre todas las Jerarquías como una Salutación de la Hermandad con un Padre en común. Crea una COLUMNA DE PROTECCIÓN ENERGÉTICA que puede usarse en todas las situaciones prácticas para la resolución de problemas, curación y todo tipo de elevación de conciencia y donde quiera que se necesite proyectar energía para hacer el Trabajo del Reino.
Al usar esta Expresión Sagrada, tres veces para activar los Poderes Triples, cantamos y visualizamos la trinidad (la trikaya o el vehículo triple) sobre nuestro tercer ojo.
Ahora somos acompañados por un coro de lo Alto, cuando los Seres Lumínicos Íntegros hacen su aparición ante nosotros, y al continuar usando esta Salutación, somos saludados por las Hermandades y las Huestes del Oficio de la Shekina, el Cristo y el Padre Divino.
Oh! Padre Divino, que hagamos real nuestro vehículo corporal a través de la intención y la extensión, cantando eternamente ante el Trono con las palabras: Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzebaot. Que la Jerarquía cante con nosotros en la tierra como es en el cielo.
Que la santidad de nuestros hermanos y hermanas en los mundos superiores esté con nosotros en cada latido de corazón y en cada forma-pensamiento. Y oramos para que todas las letras en el lenguaje de Luz sean expresadas en esta santa oración y canto eterno.