17 may 2013

Triguerinho: Centellas del despertar



Centellas del despertar
 La llama azul recorrió universos infini­tos, y en la Tierra escondió una simiente sagrada, que ahora comienza a germinar. Abrid el corazón y acoged su invisible presencia.

1. Sabéis de la importancia de que os mantengáis en sintonía con Nosotros. Pongo énfasis en este punto, pues si esa coligación no está consolidada, el servicio no se puede profundizar. La Jerarquía alimenta la llama del despertar; la Gran Vertiente derrama sus bendiciones sobre los que respon­den al llamado. Los que lo puedan oír, que sigan las indica­ciones. Es necesario elevar la rema, y el momento es ahora.
2. Se cumplió el tiempo de la tibieza, de la oscuridad y de los pactos aviesos. Ya no es posible permanecer en la indecisión. Que el aspirante sepa a cuál Señor está sirviendo.
3. Si buscáis la luz, entregaos a ella. No os engañéis ‑se necesita firmeza y fidelidad. Las llaves del poder serán entregadas a los que crucen el Portal. Que los servidores caminen, que reconozcan el valor de la entrega, que amen verdade­ramente.