24 dic. 2010

Espiritualidad, una esperanza para la humanidad

Muchos cambios traerá para todos  de aquí al 2012. Se ha escrito mucho sobre lo que puede ocurrir, pero lo esencial es que puede haber un cambio drástico de la vida en el planeta.

Desde joven leía libros sobre maestros o escritos por ellos, seres que engrandecen la naturaleza humana. Maestros y mensajes desconocidos para las religiones oficiales, ya que sus estudiosos pocas veces son conscientes de la riqueza espiritual y humana que existe fuera de sus tradiciones.

Cada vez hay más personas que creen que la humanidad esta destinada a vivir unida en este planeta suspendido en el espacio. Creo que el hombre esta pasando de pensar y vivir localmente, a tener una visión y experiencia global, evolucionando hacia una visión de nuestro cosmos mucho más amplia.

Este blog nace del impulso y necesidad de comunicarnos y colaborar, y sobre todo de prepararnos positivamente para lo que puede venir. Creo que ya se ha hablado mucho negativamente, aportando pocas soluciones y salidas para la angustia que genera las consecuencias sobre nuestra vida, si se cumplieran las peores previsiones que existen.