22 nov. 2012

Vivir de la luz


Vivir de la luz, vivir de la energia del cosmos, segun JASMUHEEN y el repiracionismo

Dejar de sentir apetito por todo y vivir de la luz. No se trata de comer o de no comer, sino de  reestablecer la conexión con lo Divino dentro de Ti. Este aspecto es suficiente para alimentarte sin tener la necesidad de comer comida física.

Para conseguir esto hace falta que nos demos cuenta que si dejamos de comer podemos vivir de otras fuentes. Cada uno crea su propia realidad y quien sea capaz de vivir conectado a la luz interior no necesitará comer.

Por medio del uso de herramientas meditativas, técnicas de respiración y procesos de visualización podemos empezar el camino que podrá llevarnos a disminuir nuestra dependencia de la comida diaria. Esto nos proporcionará un auto alivio y nos provee de una mayor independencia de los recursos alimenticios del mundo y nos permitirá que nos  preocupemos también por nuestra nutrición no solo física, sino también emocional, mental y espiritual. 

La primera herramienta que debe enseñarse a la gente es la respiración. Todos respiramos y respirar es gratis. Podemos hacer que la respiración nos alimente y nutra con el pranayama. Necesitamos aprender mentalmente como el prana es una fuente alternativa viable de alimento que esta disponible y es gratis para todos.  La gente muere de hambre porque no se les ha enseñado esta alternativa de nutrición  y como controlar nuestra mente para crear una realidad diferente de la que viven. Muchos aun no han descubierto el verdadero poder divino interior y las técnicas de respiración  que nos alimentan en todos los niveles. Están demasiados ocupados intentando sobrevivir.  







Para mejorar la calidad de nuestra vida JASMUHEEN nos propone:

1 Aligera inmediatamente tu dieta para minimizar el esfuerzo de tu aparato digestivo. Debes saber, que debido a los métodos agrícolas modernos, en la actualidad pocas personas reciben una dosis nutricional adecuada de los alimentos.

2 Complementa tu dieta con vitaminas y minerales de alta calidad.

3 Comienza una terapia de Oxígeno Estabilizado para reforzar tu sistema inmunológico.

4 Empieza una desintoxicación utilizando el lavado de colón.

5 Inicia un programa de desintoxicación de riñones, hígado, vesícula y colon. jasmuheen

6 Practica meditaciones y usa las herramientas de respiración.

7 Pide a tu Alma y al Campo Universal de Inteligencia que te proporcione alguna herramienta de meditación que pueda ser beneficiosa para ti en tu viaje de sanación armoniosa.

8 Establece una fuerte conexión mente-cuerpo. Aprende a escuchar la voz de tu cuerpo, limpiándolo y aumentándolo con alimentos vivos y ligeros y también aprende a escuchar la voz de tu mente Superior, tu Alma, dedicando un tiempo con regularidad a la meditación silenciosa.

9 Si estás lo suficientemente bien, aprende Yoga, Chi Kung o Tai Chi o cualquier otro deporte y ejercita tu cuerpo con regularidad para fortalecer el fluir de tu Ki, lo cual ayudará a la sanación y además aumentara tu flexibilidad física.

10 Se consciente de lo que dices, recuerda que tus células tienen oídos y piensa que tu eres, literalmente, su amo y por lo tanto acabarán manifestando cualquier cosa que creas que es verdad. Si tu médico te dice que sólo te quedan tres meses de vida y tú lo aceptas como una verdad, entonces solo te quedarán tres meses de vida, lo que te dices a ti mismo se puede cumplir. Se conciente del poder de las palabras.

11 Ten una mente abierta e investiga tanto las opciones de terapias alternativas como las tradicionales antes de elegir tu camino.

12 Realiza la limpieza adecuada del Cuerpo Emocional que necesitas para apoyar a tu Cuerpo Físico en la eliminación de los factores causativos de la creación de cualquier enfermedad.