1 nov. 2012

El eclipse del 13 de Noviembre y el Crop Circle del 14 de octubre de 2012

EL ECLIPSE DEL 13 DE NOVIEMBRE Y EL CROP CIRCLE DEL 14 DE OCTUBRE

Nuestro planeta está entrando en el tiempo-espacio de su iniciación-transformación para vibrar en un nivel más alto. La fecha en la que se completa el Gran Ciclo actual Maya de 5200 años tiene una correlación directa con la Precesión de 26,000 años. El evento más importante en la frecuencia de la Precesión está relacionado al tiempo de cuando el solsticio de invierno y verano logren su alineación con el plano galáctico. Esto sucede dos veces en cada ciclo de 26,000 años y está previsto que suceda en este año 2012.

En 1999, hubo un eclipse total del Sol. Tanto en la Astrología moderna como en lo Astrología Maya, los eclipses solares son vistos como activadores de la conciencia en nuestro planeta. Este eclipse fue el 11 de Agosto, el Sol y la Luna en medio de Leo con Marte, Saturno y Urano en medio de los signos de Escorpión, Tauro y Acuarto respectivamente. Se formó en el cielo una gran cruz.

Este eclipse está ligado estrechamente al eclipse solar que se manifestará el 13 de Noviembre del año 2012, exactamente 13 años después del eclipse de 1999.


 Este eclipse estará alineado entre Ophiuchus y Libra.

Estas constelaciones zodiacales contienen fuertes significados de curación, dando forma a la “Profecía de la Autocuración”.

Además Marte estará alineado con el centro galáctico y la tierra, produciendo la transformación del sentido individualista de aquellos que estén preparados para percibirlo, para los demás esta influencia puede aumentar el nerviosismo y crear muchos otros problemas disociativos.

Para aquellos preparados espiritualmente, Plutón (en conjunción con el centro galáctico) la octava superior de Marte, puede inducir una revolución interna hacia el auto-conocimiento, la auto-visión. La conciencia que vibra con el planeta vivo que habitamos. El resurgimiento de la unión entre nuestro corazón y el de la tierra, llevandonos a sentir el latido de la tierra en nuestro corazón. Una experiencia de amor y perdón, de expansión de nuestra conciencia en el momento paradójico actual.


A través de las influencias de disociación del eclipse se dará inicio al cambio planetario, al cambio de conciencia tanto de la humanidad como del planeta y sus habitantes como unidad. Es el comienzo de la redención a través de la luz interna y de la gracia. Es el momento de la conexión, de la unidad, del florecimiento del corazón a través de la energía cósmica de curación.

La meditación, la oración y la introspección nos ayudaran a percibir el cambio desde dentro, la mente no nos servirá, es nuestra espacio interno, nuestros niveles superiores de conciencia los que pueden percibirlo. Esta influencia se intensificará hasta el solsticio de invierno del 21 de Diciembre, cuando la tierra, el sol y el centro galáctico estén alineados.

Esta interpretación astrológica la he relacionado con el CROP-CIRCLE aparecido el 14 de octubre de 2012 y en cuanto  la figura manifestada, creo que su significado es disociación en un espacio de curación.

En la imagen he escrito resumidamente las posibles caracteristicas de las influencias en juego. Pero lo que me ha dejado sorprendido es la imagen del movimiento de la tierra, es decir las dos aspas en sentido de las agujas del reloj.

Aventuro que la posible disociación puede tener que ver con el tiempo, la rotación de la tierra y la percepción del tiempo según en que grupo de experiencia humana nos encontremos es decir entre los MARTE-MERCURIO y los SATURNO-VENUS.

Tambien que la experiencia interna puede ser disociada produciendo la crisis necesaria para el avance hacia un mundo mejor.


Para todos aquellos que durante el periodo se sientan incomodos con la energía circulante le recomendamos la recitación de esta oración.