19 may. 2013

“UN NUEVO DESPERTAR ESTA PRÓXIMO”

El momento del cambio ha llegado y todos tienen una oportunidad de jugar un rol para efectuar ese cambio. Un nuevo despertar está próximo y ustedes están allí para llevar la antorcha y difundir el Mensaje del Señor. El amor es la energía que los impulsará en esta tarea. Solamente la expansión del amor ilimitado podrá salvar al mundo de su decadencia actual.

Como hijos de Sai, tienen esta oportunidad única de convertirse en líderes del mundo, líderes de la humanidad y pueden ayudar a transformar el mundo y apresurar la llegada de la Edad de oro. Esa es mi promesa, que la Edad de Oro está allí, esperando que el hombre abra la puerta para que pueda ser experimentada.

Dios es Amor. El amor es la fuerza motivadora del Universo. Esa fuerza amorosa fluye constantemente de Dios y está allí para todos. Trata de experimentar ese amor en tu vida y déjalo expandirse a través de ti y hacia todo lo que te rodea. Olvida el pasado y todos sus traumas. Todo eso se ha ido. Vive el presente, vive ahora y vuélvete un faro que irradie el amor y la luz a todos. De ese modo, estarás transformando tu propia vida y al mismo tiempo estarás llevando amor, luz,  felicidad y comprensión a muchos otros.

La gente que se ha extraviado será entonces guiada hacia ustedes para su realización. Cada uno tiene la divina oportunidad de convertirse en una antorcha y de sacar a otros de la oscuridad.

Como devotos de Sai, deben trabajar juntos en amor y armonía y olvidarse de ustedes mismos. Ese es el camino que les espera: amor, unidad, armonía y decisión.

Enfrenten el año que viene con la confianza plena de que el Señor estará con ustedes en todo cuanto hagan.

Sai Baba
Fuente: “Mensajes de Sai para ti y para mi”, vol. 3. Lucas Ralli