3 mar. 2013

El Agua: Masaru Emoto

El agua del grifo
Masaru Emoto

El agua corriente que usamos todos los días sin pensar más en ello, es una variación de muchas formas. La mayoría del agua del grifo proviene directamente de los ríos. El agua de río se recoge en una planta de tratamiento de aguas residuales con el fin de ser esterilizado con cloro y desinfectada. Luego se pasa a través de tuberías a todos los hogares. En las grandes ciudades, se ha hecho común para conectar una unidad de purificación de agua al grifo: En la mayoría de las ciudades, el agua está sucia. ¿Qué tan fuerte es esta contaminación, y ya está el agua del río original, sucia? Estaba en el camino   para aprovechar en la casa sucia? ¿Cómo es el agua sucia primavera?








Tokio grifo de agua
 
 
Desafortunadamente, se sabe en general que en el agua potable de Japón es cloro, cloro tri-halo-metano y otros productos químicos que afectan el equilibrio hormonal en los animales. Si usted bebe agua en las grandes ciudades, se puede oler el cloro. Sabemos que para esta razón el agua del grifo no es muy saludable. El agua proviene de embalses y ríos con desinfectante agregado para hacerla potable. Y debido a que hay un cartel> Los desinfectantes que se acompañan no son perjudiciales para> los seres humanos, ¿vamos a creer que todo está bien. Sin embargo, muchas personas utilizan purificadores de agua para eliminar estas sustancias aparentemente inofensivas de la que instintivamente saben que amenazan su cuerpo.

Esto parece indicar que el agua de Tokio no es tan bueno como esperábamos. En esta imagen del agua del grifo de Tokio muestra ninguna cristalización.


París, Francia
 
El agua del grifo en París, donde el Sena fluye. La muestra cristalizó no es fácil, pero era mejor de lo que esperábamos.

   
Vancouver, Canadá
 
Los cristales de agua mostró el agua del grifo para las formas cristalinas hermosas.
 

El agua en la naturaleza

Había agua en la tierra mucho antes de la mensché apareció. Se ha repetido constantemente su ciclo natural. Hemos tomado prestado el agua de este ciclo con facilidad. Lo hemos alquilado, sino porque era tan fácil, empezamos con el avance de la industrialización, el uso demasiado de él.

El agua tiene el poder para limpiar. Si, por ejemplo el agua de lluvia penetra en el suelo, se filtra a través del suelo, y se convierte en parte de las aguas subterráneas. El agua también se limpian cuando se evapora de los lagos y los ríos y las nubes en el cielo. Estos son sólo algunos de los procesos naturales de purificación.

Hoy por la intervención humana, una gran cantidad de sustancias químicas que han entrado en el suelo que recibe el agua de lluvia en la filtración. Esto significa que incluso las aguas subterráneas y agua de manantial están contaminados. Luego está la contaminación de las aguas residuales de las plantas de tratamiento de aguas residuales, tubos de escape de automóviles, el hollín y el humo de las fábricas, el humo de las plantas de incineración de residuos y plantas de energía nuclear, que ahora se está construyendo.

Es difícil incluso encontrar agua natural. Aquí se muestra un   Serie de imágenes de cristales de agua de manantiales, ríos, etc

 
Sanbu-ichi, Yusui-manantial de agua
 
De una muestra de Sanbu-ichi-agua de manantial, recibimos un hermoso cristal. Se compone de agua de montaña de la nieve Yatsugatake.

 
Fuente de Lourdes, Francia
 
La fuente santa de Lourdes se llama la fuente de los milagros. Cada año más de cuatro millones de personas vienen de todas partes del mundo para visitar.

 
Los ríos, lagos y pantanos

La lluvia que cae sobre las montañas y los bosques, es el alimento de los árboles. Se filtra a través del suelo, se une y forma arroyos subterráneos. Con agua suficiente para estas corrientes de los ríos grandes y poderosos. Estos ríos a su vez recoger la energía suficiente y que el agua penetre a través de las montañas escarpadas, en las que desarrollan suelo rico en nutrientes de la montaña con él.

¿Cuál es la condición en zonas pobladas? ¿Cómo son los cristales de las corrientes de agua, que llamamos claro?


Río Shinano, Niigata Prefecture

Fotos de los cristales de agua de la parte superior e inferior del río Shinano fluye a través de las prefecturas de Niigata y Nagano. Una mirada a los cristales, ya que el río está contaminado cuando se llega a las zonas urbanas.

 
  
La música audición agua

Cómo reproducir música desde el agua?

Elegimos agua destilada como la base de nuestros experimentos, debido a que tiene una estructura de cristal simple con el menor número de impurezas. El agua destilada se coloca entre dos altavoces, y una pieza entera de música se reproduce a un volumen normal. A continuación, la parte inferior de la botella está girado. La botella de muestra se dejó reposar durante la noche. El día siguiente, de nuevo se golpeó bien antes de que el agua está congelada, de modo que se forman cristales. Entonces los cristales se fotografió.
   

Mozart Sinfonía n º 40 en sol menor
 
Un concepto profundo que es como una oración a la belleza. Esta música suave cura el Hertz del oyente.

 
Chopin canción de despedida
La forma básica del cristal se divide casi perfectamente en piezas pequeñas, que eran <cada> separado.
   

Heavy Metal
 
Esta música está llena de ira y parece culpar al mundo. Posteriormente, la estructura hexagonal de buena forma del cristal se rompe en pedazos perfectos.

 

El agua de los textos escritos muestran
   

¿Qué reacción muestra de agua en las palabras o los sonidos que hacen las palabras? ¿Existe una diferencia cuando estás enojado> Fool <o gritos para decir suavemente: "Eres un tonto '?

Así que decidimos usar nuestra lengua muestra de agua, por así decirlo, para hablar con el agua> <: Se utilizó posteriormente hay palabras escritas a mano, pero impreso desde el ordenador. En retrospectiva, parece que nuestra idea de que el agua hablando algo saliendo desde el sentido común, pero el equipo de foto perseguido la idea simplemente. Como base se utilizó una vez más agua destilada, el mismo que para los experimentos con música.

Llenamos dos botellas de vidrio y después pegado a una placa de papel en el que un 'gracias' escrito en la otra botella> tonto ". Luego lo dejó durante la noche. Closest   Día nos congeló el agua e hizo uso de los cristales se forman nuestros disparos.

Se encontró que las dos muestras de agua mostró diferencias notables.


> Gracias, "escrito japonés
   
 

¡Necio
 

   
Amor / Gratitud
 

 

Agua para proporcionar un cuadro

 

Se trata de un experimento en el que expone imágenes de agua en lugar de palabras. Ponemos la botella de agua en la foto de un niño sonriendo.

 

Agua y alma

  Por último, mostramos aquí una foto de un cristal de agua que surgió a partir de un experimento de limpieza> el alma ", que el reverendo Kato Hoki, el sacerdote principal del templo de Jyuhouin en Omiya City, la Presa de Fujiwara en Minakami-cho, prefectura de Gunma cabo. En Japón, la creencia generalizada de que el alma habita el espíritu de la palabra. La imagen del cristal antes de que el experimento es horrible y se parece a la cara de un hombre que sufre una gran agonía. En el día del experimento, el reverendo rezó durante una hora a la presa. Poco después, el agua del lago estaba visiblemente hermosa. Hemos visto con nuestros propios ojos y nos sorprendió e impresionó. ¿Cuál es el cristal? Hemos hecho las grabaciones estaban llenos de expectativas y bellas imágenes cristalinas.

Antes de la oración
 
  
Después de la oración